Inscribete en nuestra página web

Nuestros contenidos han migrado a www.patasola.co

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola :)

Me llamo Ana María y soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo.

Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así mejorar nuestros posicionamientos en Google. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mis sitios amigos, consiguiendo que mejoren nuestras ubicaciones en el buscador.

Mis sitios amigos son http://www.aeurus.cl/sitios-amigos/
Tenemos un Page Rank de 4, que es un buen nivel para Google.

Me gustaría un enlace en cualquier página de su sitio, si no dispone de una sección especial.

Espero que podamos realizar esta alianza.

Saludos.
Ana Maria

Publicar un comentario

top